Abogados defensores para delitos violentos en Georgetown
Defensa contra cargos por delitos violentos en Texas
Los delitos violentos son algunos de los cargos más graves en Texas. Si es declarado culpable, podría enfrentarse a sanciones graves, como tiempo en prisión, multas elevadas y la pérdida de sus derechos civiles. Sin la representación adecuada, podría terminar con antecedentes penales que lo perseguirán durante el resto de su vida. En Winters & Chidester, nuestros abogados defensores para delitos violentos en Georgetown han manejado miles de casos y tienen un historial de éxito. Tenemos la experiencia y la cualificación necesarias para defenderlo contra estos cargos tan graves.
Programe su consulta inicial a través de nuestro formulario online o llamándonos al (512) 961-4555 hoy mismo.
¿Qué se considera un delito violento en Texas?
Los delitos violentos implican el uso de la fuerza o la amenaza de utilizar la fuerza contra otra persona. Dependiendo de las circunstancias, los delitos violentos pueden ser considerados como delitos graves o menores. El grado de la acusación dependerá de la gravedad de la ofensa y de las circunstancias que rodeen al caso.
Las sanciones por delitos violentos varían según el delito y las circunstancias, y pueden ir desde multas y servicio comunitario, hasta tiempo en prisión y la pérdida de derechos civiles. Las penas también pueden aumentarse si tiene condenas previas. Los delitos violentos que involucran armas de fuego o armas mortales conllevan penas aún más severas.
LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO
¿Cómo puede ayudarle un abogado?
Si ha sido acusado de un delito violento en Texas, necesita la ayuda de un abogado con experiencia. En Winters & Chidester, hemos manejado miles de casos y tenemos un historial de éxito. Contamos con la cualificación, el conocimiento y los recursos necesarios para defenderlo contra estos cargos tan graves.
Para programar una consulta inicial gratis con nuestros abogados defensores para delitos violentos en Georgetown, contáctenos online o llame al (512) 961-4555.
¡Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudarle a limpiar su nombre!